domingo, 17 de junio de 2012

CRÓNICA DEL CROSS ESCOLAR


¡Éxito total del décimo cross escolar del colegio!

Un total de 99 atletas participaron ayer en las carreras organizadas en el parque Tío Jorge. 
La mañana se presentó calurosa, pero ahí estában puntuales los chicos y chicas mas deportistas del colegio. 

 Felipe Castañer, nos dió una charla sobre el proyecto que tiene preparado para el curso que viene, y que esperamos tenga éxito que se merece. Seguro que en nuestro cole se creará ese núcleo de atletismo, porque sé que hay muchas ganas de practicar este deporte. Para los que no estuvisteis ayer podéis echar un vistazo AQUI


 Comenzamos como siempre con las carreras de los más pequeños, todos los niños y niñas de infantil recorrian una distancia de unos 180m.





 Los chavales de primaria de 1º a 4º, recorrian unos 300 metros

 




  
 


























A los atletas de 5º y las madres ya sufrieron un poco más (sobre todo algunas...), recorrieron unos 600 metros.


 

































Los que mas sudaron fueron los chicos y chicas de 6º, sólo 5 valientes que recorrieron unos 900 metros. Seguidos de los padres, 10 atletas, unos mas preparados que otros (y no miro a nadie Iñaki...) que también sudaron de lo lindo ya que a la hora que corrireron caía el sol a capazos.

















 FOTO DE GRUPO DE TODOS LOS MEDALLISTAS




 Hubo medallas para los tres primeros de cada categoría y camisetas de la "10k Zaragoza" para los medallistas de oro; y también para todos los padres y madres que participaron en la carrera.(Camisetas obsequio de 100pies Eventos)

   A LOS QUE NO CONSEGUISTEIS MEDALLA, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR, YA QUE SIN TODOS VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE ORGANIZAR ESTA CARRERA.


* NOTA: Próximamente se subirá un enlace a un album Picasa con todas las fotos de la carrera para que las podais descargar y guardar. Por supuesto, si alguien no quiere que sus fotos aparezcan en el blog, sólo tiene que decirnoslo y quitaremos su foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario