domingo, 5 de febrero de 2017

FIESTA DE CARNAVAL: CHOCOLATADA-BATUCADA

Estimados padres y madres:
Como ya sabéis, el próximo 24 de febrero se celebra en el colegio la Fiesta de Carnaval.  Una vez finalizadas las clases de por la tarde, y con la intención de seguir disfrutando de la fiesta y de pasar un rato agradable entre todos, el AMPA va a organizar como en anteriores años una CHOCOLATADA que este año estará amenizada por una BATUCADA con el grupo Samba da Praça.
Esta CHOCOLATADA se celebrará a partir de las 16,45 horas en el recreo de los mayores.  Para los niños SOCIOS del AMPA el chocolate será GRATUITO, para el resto de asistentes el precio del mismo será:
* Familia Socios (padres y hermanos): 0,50€          
* NO SOCIOS y resto asistentes:   1€
Para poder participar en la CHOCOLATADA, es necesario que paséis por el AMPA a retirar los tickets que después se canjearán por chocolate y bizcochos.   
Estos tickets hay que recogerlos independientemente de que el chocolate sea gratuito (niños socios del AMPA), porque esto nos ayudará a conocer el número de raciones de chocolate que tendremos que preparar y repartir. 
La entrega/venta de tickets se realizará el miércoles 8 de Febrero en horario de 9,15 a 10,30h, de 15,15 a 16,20 horas y de 16,45 a 17,30 horas.  
Os recordamos es IMPRESCINDIBLE el ticket para poder canjearlo el día de la fiesta por el chocolate, ya que el día del carnaval NO se venderá ni entregará ninguno.
Como novedad, este año la chocolatada estará amenizada con una BATUCADA por el grupo Samba da Praça.
¡¡ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA ASISTENCIA Y OS ANIMAMOS A DISFRAZAROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario