sábado, 9 de junio de 2012

CONVIVENCIA EN ANDORRA

Hoy, día 9 de junio, un grupo de chicas del colegio ha participado en una convivencia con otras chicas de Andorra y Ariño, en Andorra (Teruel). Ha sido una actividad organizada por las monitoras de gimnasia rítmica.

La mañana aparecía un poco fresca, pero allí estaban todas nuestras gimnastas, puntuales a coger el bus a las 8,30h; ¡madrugando un sábado y tan felices!
El viaje ha empezado tranquilo, hasta que un grupo de madres se ha lanzado a cantar los "Grandes Éxitos del Bus de los 80"; una sardina, dos sardinas, tres sardinas......, vamos de paseo pipipi, hola don Pepito, hola don José...y llegando a Andorra, no podía faltar....¡Soy minerooo!

Una vez en el pabellón, nos hemos reunido con las niñas que habían ido hasta Andorra en sus propios vehículos; y allí se han quedado las niñas, con las monitoras y las niñas de los otros pueblos, mientras los padres nos tomabamos la mañana para nosotros. 
Un grupo de padres nos hemos acercado a ver el Museo Minero de Andorra, una visita guiada muy interesante, y aunque el tiempo se nos echaba encima, hemos podido aprender bastantes cosas sobre el mundo de la mina.    
Si pasáis por allí no dudéis en visitarlo, mas información aquí



A mediodía nos hemos ido a comer a un parque, tortillicas de patata, ensaladas....un buen rato de relax a la sombra. Después hemos peinado y maquillado a nuestras gimnastas antes de dirigirnos de nuevo al pabellón para ver las actuaciones de las chicas.


Tanto las chicas de nuestro cole como las chicas de Andorra han hecho sus ejercicios estupendamente, y las chicas del Club de Gimnasia Ritmica de Miralbueno nos han dejado boquiabiertos a todos con sus ejercicios. 

En definitiva, un día estupendo que hemos pasado tanto las niñas como las familias que las hemos acompañado.
Muchas gracias a Rosa López, Ana López, Ana Polo y sus compañeras de equipo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario